[adace-ad id=»89127″]
El enfermero Giuseppe Pungente decidió lanzarse al agua, a pesar de los estragos el virus en Italia, y le pidió matrimonio a su novia haciendo uso de su traje antivirus, lo que convirtió la pedida de mano en una imagen viral.
Decidió que no podía esperar más para pasar el reto de sus días junto a su amor, su novia a quien cariñosamente llama Carmelí, por lo que, su curiosa petición de matrimonio se volvió viral, te contamos cómo es que fue.
Giuseppe Pungente trabaja en el hospital de Ostuni, ubicado en la región Apulia de Italia, en donde forma parte del personal médico que se encuentra en la primera línea de acción contra el virus por lo que usa uno de esos trajes especiales, de esos en color blanco que tanto hemos visto en las noticias.
Específicamente, Giuseppe Pungente trabaja en el área de Neumología del nosocomio Ostuni y según contó el propio enfermero de 32 años de edad, en marzo de 2020 contrajo el virus, por lo que tuvo que dejar su labor de lado por unos días, pero en cuanto se recuperó, volvió a la primera línea de acción.
Esta situación de contraer el virus le permitió al enfermero desarrollar la idea de que lo que vale en la vida real son las cosas pequeñas y simples, como el hecho de poder disfrutar de los amigos, contar y convivir con la familia de origen y el hecho de poder formar una nueva familia junto a su amor, a su Carmelí.
La vacuna y nueva vida
Después le pidió a un amigo que le tomara una fotografía y finalmente la subió a su Facebook. En la publicación etiquetó a su novia, Carmen Pinto, quien de inmediato respondió con un largo “Sí” acompañado de varios corazones. Además de la novia, también comentarios amigos de la pareja para felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa que comenzarán pronto.
También te puede interesar:
¿»Lucha de almohadazos» para eliminar el estrés?
Giuseppe Pungente también contó, a través de su publicación, que hace días también fue de los primeros en recibir la vacuna, por lo que espera que su boda pueda celebrarse en condiciones más normales, ya fuera de las medidas restrictivas sanitarias que imperan en Italia y en el mundo.
Refirió que la vacuna le da esperanza de una nueva vida, una junto a su amor Carmelí, por lo que, parece que comenzarán los preparativos con la esperanza de que existan medidas menos restrictivas para cuando por fin se den el “sí” en el altar y frente a sus amigos y familiares.
Por ahora tendremos que conformarnos con conocer solo esta parte de su historia y desear que dentro de poco nos toque ser vacunados, pero sobre todo, que dentro de poco se declare el final de las restricciones sanitarias que han generado el virus en el mundo.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]