SAN DIEGO.- El jardinero dominicano Manny Machado, de los Padres de San Diego, que fue suspendido con un partido tras discutir y hacer contacto con el árbitro del plato después de que fuera expulsado en la quinta entrada del partido del sábado entre San Diego y Colorado, decidió apelar el castigo.
Machado no cumplirá la sanción, que estaba programada para hacerse efectiva este mismo lunes en el inicio de la serie de los Padres ante los Cerveceros, en San Diego.
Tras presentar la apelación, Machado podrá jugar hasta que se conozca el fallo definitivo, y esta noche fue incluido en la novena titular de los Padres que se enfrenta a los Cerveceros.
El jugador del cuadro fue expulsado por discutir bolas y strikes. Luego demostró su frustración tirando el casco y el bate antes de salir del terreno.
Machado lleva una línea ofensiva de .261/.343/.448, con 13 cuadrangulares y 39 remolcadas en su primera campaña de un contrato por 10 años y 300 millones de dólares que firmó con los Padres durante el descanso invernal.