REDACCIÓN INTERNACIONAL.– El vocero de David Ortiz, Leo López, informó este miércoles que el expelotero de Grandes Ligas está caminando para activar sus intestinos y que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Mass General Hospital, en Boston.
“Sigue en Cuidados Intensivos… Él está caminando para activarle los intestinos”, según Leo López.
David Ortiz se encuentra ingresado desde el pasado lunes 10 de junio en el centro médico bostoniano, tras haber sido impactado con una bala mientras compartía en un centro nocturno.
Por el caso hay alrededor de cuatro personas se encuentran prófugas de la justicia, a quienes las autoridades han pedido que se entreguen por las vías que entiendan pertinente.
Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público han informado que los fugitivos son Alberto Miguel Rodríguez Mota, a quien señalan como la persona que habría pagado por el atentado en que resultó herido el Big Papi; Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano; María Fernanda Villasmil Manzanilla, alias La Venezolana y/o Pelirrubia; y Marcos Díaz.
Hoy a las 5:30 de la tarde el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ofrecerán más detalles sobre el atentado al astro a través de una rueda de prensa.