[adace-ad id=»89127″]
REDACCIÓN DEPORTES.- El Bayern Munich pasó por encima del Barcelona con contundencia: lo goleó 8-2 y clasificó a semifinales de la Liga de Campeones.
Fue una lluvia de goles desde temprano. Thomas Müller marcó a los 4 minutos tras asistencia de Lewandowski.
Thomas Müller (3m. y 30m.), el croata Ivan Perisic (21m.), Serge Gnabry (27), Kimmich (67), Lewandowski (81) y Coutinho (85 y 88) anotaron los goles del equipo germano;
También te puede interesar:
La UEFA reordena fechas y sedes para acabar la temporada
El Barcelona se despidió de la Champions, y dijo adiós a la temporada, sufriendo una terrible humillación en Lisboa, atropellado por un imperial Bayern Múnich
El Barça que perdió lastimosamente la Liga, dejándose nueve puntos tras el parón por el coronavirus, dio un paso definitivo en su hundimiento en Portugal. Un ejercicio de impotencia mayúsculo. Una humillación para los libros, la más dura de la historia azulgrana en la Champions.
[adace-ad id=»89127″]
Una masacre alimentada por la inferioridad física del Barça, incapaz de mantener el ritmo alemán, que tras esos diez minutos de incomprensión apretó el acelerador con rabia y desnudó todas las carencias de un rival que no podía mantener la presión y era desarbolado una y otra vez.
9⃣ GAMES
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) August 14, 2020
9⃣ WINS
3⃣9⃣ GOALS
? THIS Bayern team = ________#UCL pic.twitter.com/pwQTXQnepo
Highest-scoring UCL games in history…#UCL https://t.co/QZ6wxKOq1C
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) August 14, 2020
Nunca, jamás en su historia europea, el Barcelona había encajado cuatro goles en una primera parte, de hecho en apenas media hora. La tristeza se dibujaba en el rostro de unos jugadores incapaces y cuyo ánimo, por los suelos, parecía suplicar en silencio el final de esa pesadilla.
Por: Agencia EFE| Noticias SIN
Mantente informado a través de nuestro Twitter.
[adace-ad id=»89127″]