Rey Joaquín Terrero Ruíz, representante de los habitantes locales, elogió el compromiso social de Edesur al atender la demanda de seguridad de más de 2,000 personas en la comunidad.
Por: Maholi Albuez
Barahona, Las Salinas – Edesur, en su compromiso constante con la mejora de la calidad de vida de las comunidades, ha culminado la instalación de decenas de luminarias LED en el municipio La Esperanza, provincia de Barahona.
Las calles Restauración, Mella y Sánchez han experimentado una transformación notable, ahora resplandeciendo con la modernidad de las luces LED, brindando no solo iluminación, sino también embellecimiento a la zona.
Rey Joaquín Terrero Ruíz, representante de los habitantes locales, elogió el compromiso social de Edesur al atender la demanda de seguridad de más de 2,000 personas en la comunidad. Esta iniciativa no solo ilumina las calles, sino que eleva los niveles de seguridad ciudadana, permitiendo a los residentes ganar confianza al transitar por la zona en horas nocturnas.
Ángel Olivero, director de la oficina operativa de la Zona 4 de Edesur Dominicana, destacó que bajo la dirección de Milton Morrison, la administración actual de Edesur se compromete con un extenso programa de alumbrado público. Este programa busca garantizar la seguridad en las comunidades mediante la instalación estratégica de luminarias en puntos críticos.
La inversión de Edesur no solo se traduce en luz, sino en un paso significativo hacia comunidades más seguras y mejor iluminadas, respaldando el bienestar y la confianza de los residentes en La Esperanza.