[adace-ad id=»89127″]
Como los últimos dos años han sido difíciles para cientos de hombres que acostumbraban a mantenerse en forma y tonificar sus músculos, una empresa china creó una solución rápida y divertida para hacerlos parecer musculosos.
La pandemia obligó a cerrar los gimnasios, dejando a los hombres fit sin opciones, por eso esta fábrica hizo el traje de silicona surrealista musculosos, el cual les ahorra largos meses de duros entrenamientos.
Se trata de Smitizen un traje de músculos que los convierte en ‘fisicoculturistas’ sin levantar una sola pesa y al instante.
¿Dónde venden los trajes Smitizen?
Los trajes se venden en la tienda ‘online’ Taobao a precios que oscilan entre los 120 y 600 dólares, según las demandas del comprador.
Están disponibles para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para cuerpo entero, dependiendo del área que se quiera lucir.
También te puede interesar:
¡Al estilo Rápidos y Furiosos! Aviones protagonizan carrera épica antes de aterrizar
El traje tiene notorias venas en los brazos y líneas de abdominales perfectas, además de una variada gama de tonalidades de piel.
En otras tiendas en línea ya se pueden encontrar algunas imitaciones con precios más bajos, lo que indica el éxito de ventas que está teniendo esta particular opción para los que desean verse fuertes sin necesidad de ir a un gimnasio.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]