[adace-ad id=»89127″]
POR: NOTICIAS SIN
Santiago.- En medio del dolor e indignación, parientes de mujer indigente asesinada a machetazos, claman a las autoridades que este hecho no se quede en una simple investigación, sino que el o los culpables, paguen por en la cárcel.
Glenys Antonia Abreu Tavarez, fue asesinada a machetazos por desconocidos, quienes dejaron abandonado su cuerpo sin vida, en una funda de basura en el sector Buenos Aires en Santiago.
Su acongojado padre, dijo que ciertamente su hija ya se le había salido de las manos y salía todos los días y donde le llegaba la noche ahí se quedaba.
Pese a ese comportamiento, Melanio Abreu, dice que su hija no se merecía ese tipo de muerte tan humillante. Sus parientes más cercanos, reclamaron a las autoridades una profunda investigación.
Con relación al hecho, la policía mantiene bajo arresto, a un hombre que en ocasiones anteriores había amenazado a la víctima.
También te puede interesar:
Defensa de Villanueva asegura que Andreea Celea se suicidó, espera se haga justicia
En el lugar donde lanzaron el cuerpo sin vida de la mujer indigente, los investigadores, encontraron un machete ensangrentado al parecer el arma con la que cometieron el crimen.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]