[adace-ad id=»89127″]
REDACCIÓN DEPORTES.- El equipo de Brad Stevens tuvo sentido de urgencia, mostró un gran nivel en ambos costados del campo y sumó su primera victoria en las Finales del Este: 117-106 ante los de Florida, que ahora lideran por 2-1. Brown (26 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y Tatum (25+14+8) fueron pilares dentro de un sólido trabajo colectivo.
La defensiva logró contener a Crowder y Butler, quienes juntos apenas lograron sumar 27 unidades. Sin embargo Adebayo se encargó de ponerse al equipo sobre el hombro y suplió las carencias del equipo dentro de la pintura. Mientras que Herro cumplió de gran forma como relevo junto con sus cuatro triples.
También te puede interesar:
Michael Jordan sigue arrasando: ‘The Last Dance’ gana el Emmy
Con el regreso Gordon Hayward, Boston logró obtener confianza y con un correcto manejo de las faltas de Theis llegaron con comodidad al último episodio. Sin embargo el despertar de Robinson ante el perímetro, terminó por ponerle dramatismo al cierre del encuentro.
[adace-ad id=»89127″]
La ofensiva de los Celtics encontró la fórmula necesaria para hacerle un daño importante dentro de la pintura. El quinteto de Brad Stevens consiguió esta noche un total de 60 puntos en la zona y por debajo de Brown (26 puntos, siete rebotes y cinco asistencias), Tatum dio una exhibición de categoría con 25 unidades, 14 rebotes y ocho servicios que finiquitaron sus compañeros.
Sin embargo la comodidad de Boston Celtics su fue apagando sobre los minutos finales y permitió a Miami soñar con la remontada cuando quedaban poco más de 60 segundos por jugar. Con el tablero 109-104, ocho tiros libres de Marcus Smart terminaron por abrir la puerta de la victoria.
Hungry for Game 4 #BleedGreen pic.twitter.com/saFFezXX0O
— Boston Celtics (@celtics) September 21, 2020
Hungry for Game 4 #BleedGreen pic.twitter.com/saFFezXX0O
— Boston Celtics (@celtics) September 21, 2020
El presagio de los campeones que lograron remontar con registro de 0-2 mantiene soñando a los pupilos de Stevens y con el regreso de Hayward parece que el cuadro logrará renacer. Ahora se verán las caras el miércoles en el cuarto duelo, donde hay amplias posibilidades de que logren emparejar la llave.
Por: Agemcia EFE| Noticias SIN
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]