[adace-ad id=»89127″]
Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.).- La polémica ya llegó al Abierto de Estados Unidos después de que el tenista francés Benoit Paire, decimoséptimo cabeza de serie, diese positivo por COVID-19 lo que le obligó a retirarse del torneo.
Paire, a través de sus redes sociales, aseguró que hasta el momento se encuentra bien de salud porque no tiene ningún tipo de síntoma pero acusó a los organizadores del Abierto, en concreto a los funcionarios de la USTA, de haber «engañado» con la llamada «burbuja», que califica de «falsa».
También te puede interesar:
¿Y después de la Champions qué?
«Estoy bien por ahora, no tengo síntomas … Dudo en decir lo que realmente está sucediendo en esta burbuja falsa», publicó Benoit Paire en su Instagram.
[adace-ad id=»89127″]
Paire, número 22 mundial, fue el primer tenista en dar positivo por COVID-19 dentro de la burbuja y fue reemplazado por el español Marcel Granollers.
A la tenista francesa Kristina Mlandenovic, que tuvo contacto con Paire dentro de la burbuja, le han sido restringidos sus movimientos, dado que había entrenado con su compatriota y también habían pasado tiempo jugando a las cartas.
? Benoit Paire sostiene sentirse "engañado" con la llamada "burbuja", que califica de "falsa". #USOpen https://t.co/kdzrD0NhgT
— EFE Deportes (@EFEdeportes) September 1, 2020
«Básicamente estoy en una nueva ‘burbuja en la burbuja’, así que no hay mucho que se me permita hacer, lo que me dificulta competir y estar mentalmente fresca y lista», dijo después de derrotar a la estadounidense Hailey Baptiste por 7-5 y 6-2 en la primera ronda.
Por: Agencia EFE| Noticias SIN
¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!
[adace-ad id=»89127″]