- Advertisment -
Home Destacado Alfredo Pacheco fue operado satisfactoriamente de cáncer de próstata con Tecnología robótica...

Alfredo Pacheco fue operado satisfactoriamente de cáncer de próstata con Tecnología robótica por Dr David Samadi

0

El presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, anunció este martes que se sometió a una cirugía tras recibir el diagnóstico de una enfermedad crónica (cáncer) en la próstata.

Además, detalló que la intervención quirúrgica se llevó a cabo hace 15 días por el Dr. David Samadi una eminencia que trabaja con tecnología robótica y equipos de ultima generación.

Pacheco indicó que decidió hacer público este acontecimiento y compartirlo públicamente para prevenir cualquier tipo de especulación al respecto.

El congresista anunció que su próxima consulta médica está agendada para el 10 de diciembre. Sin embargo, afirma que su enfermedad se ha convertido, “gracias a Dios”, en un asunto que ha podido superar.

El Dr. David Samadi: Pionero en la Cirugía Robótica de Próstata

Dr. David Samadi es un oncólogo urológico certificado por el consejo especializado en la detección, diagnóstico y tratamiento de enfermedades urológicas , cáncer de próstata, cáncer de riñón, y cáncer de vejiga con una trayectoria innovadora en el uso de tecnología robótica

Realiza la cirugía del cáncer de próstata usando el sistema robótico, procedimiento mínimamente invasivo emplea los últimos avances y tecnología computarizada para extirpar la próstata cancerosa.

El Dr David Samadi Expresó al enterarse en las noticias que el Sr. Pacheco ha hablado públicamente sobre su problema de próstata que aproximadamente dos semanas le realizó con éxito una cirugía robótica de próstata y se encuentra en excelente estado dos semanas después.

Está recuperándose muy bien y le deseo lo mejor y una pronta recuperación. La cirugía ha sido exitosa y la razón por la que vino fue por la experiencia y que lo monitorearemos de cerca en el futuro

Salir de la versión móvil