[adace-ad id=»89127″]
Un octogenario británico logró lo que nunca hubiera podido si hubiera jugado los números de la lotería con sus lentes. Ganó un premio de 116, 124 libras (160 mil dólares) al escoger los números al asar.
El anciano olvidó los anteojos en su casa y no pudo seleccionar los números que habitualmente escogía en la lotería Euromillones por andan sin sus lentes, y para su sorpresa, ganó el premio esperado por años.
Denis Fawsitt solía jugar la lotería escogiendo los números de los cumpleaños de los miembros de su familia.
Como andaba sin sus lentes se decidió por un ‘Lucky dip’, apuesta en la que los números de los billetes son generados aleatoriamente por la máquina de lotería al momento de la compra.
Denis Fawsitt opted for a lucky dip instead of his usual numbers because he couldn't read the EuroMillions slip properly ? https://t.co/k757LW6R41
— Metro (@MetroUK) April 15, 2021
Andar sin lentes fue una de sus mejores decisiones
«Resultó ser una de mis mejores decisiones», dijo Fawsitt. «Después de lo que pasó en el quiosco, tuve la extraña sensación de que íbamos a ganar», añadió.
También te puede interesar:
¡Impresionante! Salto mortal viral en TikTok desafía las leyes de la física
A la mañana siguiente, y aunque portaba sus lentes, el jubilado no podía creer el resultado y regresó al quiosco, donde le confirmaron su acierto.
Fawsitt y su esposa Ann planean gastar parte de las ganancias en remodelar su jardín y renovar su casa. Además, quieren organizar una reunión familiar, una vez se haya superado la pandemia de coronavirus.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]