[adace-ad id=»89127″]
SANTO DOMINGO.- Las ayudas especiales dispuestas por el gobierno de Danilo Medina ante la llegada de la crisis del COVID-19 serán eliminadas en diciembre porque mantenerlas se hace insostenible, aunque al presidente Luis Abinader le gustaría que así fuera.
Para que los dominicanos sigan recibiendo las ayudas de Fase 1 y 2, Quédate en Casa y Pa’ Ti’, el país tendría “que tener un 15% más de ingresos en el gobierno”, dijo el mandatario en una entrevista exclusiva al programa El Informe con Alicia Ortega.
También te puede interesar:
Abinader se propone combatir criminalidad con método de Rudolf Giuliani en NY
[adace-ad id=»89127″]
Con el programa Oportunidad 14-24 brindaremos esperanza a nuestros jóvenes. Este proyecto contará con el apoyo de este Gobierno para que cada joven tenga mayores oportunidades y así construir el futuro que se merecen. pic.twitter.com/5fFH5M4WH5
— Luis Abinader (@luisabinader) October 23, 2020
«Las ayudas se van a suspender, porque es insostenible a nivel financiero, las ayudas especiales porque también se han reducido significativamente los desempleados”, afirmó Abinader no sin antes insistir en que aquellas ayudas previas a la pandemia se mantendrán y se aumentarán los montos y cantidad de beneficiarios.
Por: Noticias SIN
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]