Patricia Chirinos / Color Visión
Redacción.- Dicen que el amor propio es importante pero hay quienes se lo toman muy en serio al punto de tomarse a sí mismos como pareja.
Ahora, ¿tú te casarías contigo misma? La modelo brasileña Cristiane Galera se ha vuelto viral por tomarse el amor por sí misma de manera tan formal como si hubiera firmado un contrato, al punto de casarse con ella misma.
Galera practicó lo que se conoce como «sologamia», se pidió matrimonio a ella misma, se puso su anillo e hizo su boda.
Sin embargo, su amor por ella misma no le duró mucho. Luego de meses de matrimonio con ella misma anunció que se pediría el divorcio.
Tras casarse, la mujer compartió que estaba feliz de convivir «en pareja» con ella misma y compartió varias imágenes de su casamiento con ella misma pregonando su amor por ella misma.
Conoció a alguien especial
Luego de 90 días de matrimonio, Cristiane anunció que ya había decidido pedirse el divorcio porque conoció a alguien especial.
“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, contó la modelo.
Su caso ha dado mucho de qué hablar. Pues parecía sorprendente que se quisiera casar consigo misma y ahora de nueva cuenta sorprende al anunciar su divorcio.
¿Qué opinas de este caso viral?