in ,

Viviendas afectadas por explosión en Polyplas; moradores verifican daños

SANTO DOMINGO.- Las viviendas ubicadas en las proximidades de la fábrica de plásticos Polyplas, en la que ayer se registró una explosión, comenzaban a entrar a sus casas la mañana de este jueves para verificar los daños que sufrieron sus pertenencias a causa del estruendo.

Reportan que desde el primer momento se registraron robo dentro de las casas que resultaron afectadas y quedaron con la entrada vulnerable.

Hasta el momento las autoridades han confirmado la muerte de cuatro personas, dos de las cuales todavía no han sido identificadas.

Hasta el momento Salud Pública reporta 75 personas afectadas, esto según el reporte del Ministerio de Salud Pública emitido  la noche de este miércoles.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) reportó ayer que cinco hospitales habían prestado atención clínica a afectados por el evento, estos son los hospitales: Moscoso Puello, Ney Arias Lora, Félix María Goico, Hugo Mendoza, Robert Reid Cabral, Dr. Darío Contreras.

Mientras que dos centros privados y uno militar, Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Plaza de la Salud y Clínica Cruz Jiminian reportaron la atención de 29 afectados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Que causó la explosión en villa agrícolas?

Lista de nominados a la edición número 76 de los Globos de Oro