Dr. Leonel Fernández invitado de lujo en Me Gusta de Noche

El Late Night show “Me gusta de noche”, programa de entretenimiento transmitido por Color Visión

Este sábado el Late Night recibe al ex presidente de la república Dr. Leonel Fernández quien actualmente es Fundador y candidato presidencial por el partido de la Fuerza del Pueblo. Entrevista y mucha diversión que no te puedes perder, Me Gusta de Noche para Color Visión.

El Late Night show “Me gusta de noche”, programa de entretenimiento para toda la familia, producido por Jhoel Lopez y que se transmite todos los Sábado solo por 9.

Te puede interesar:
Jhoel López, David Ortiz y Tony Dandrades planean romper la cuarentena con final inesperado

Me Gusta de Noche: es el Primer Late Night Show de República Dominicana, conducido por el comunicador y Presentador de televisión Jhoel López, quien ha sido dominado y ha ganado el premio soberano en el año 2019 como mejor programa semanal de variedades.

El Escenario Me Gusta de Noche

Su espacio, el cual considera como “un proyecto más personal” está compuesto por nueve segmentos con miras a internacionalizarlo y atraer la atención de los dominicanos.

“Es una propuesta hecha pensando en internacionalizar la atención dominicana, que podamos vender nuestros programas como enlatados, así como nosotros también compramos; esto queremos hacerlo sobre la base de la calidad”, resaltó.

La escenografía de “Me gusta de noche” simula el apartamento del conductor. Dijo el programa es mi casa y yo voy a recibir invitados en ella, y como es una casa, ahí va a pasar de todo lo que pasa en una casa, cosas orgánicas. En una entrevista para el Listin Diario

También explicó que se siente “muy cómodo” con el mismo por tratarse de un programa de opinión hecho por gente joven, para un público joven, y con el mismo respeto y calidad de programas similares existentes en el país.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

eSports

Los eSports y sus claves para el futuro: Ordenar su estructura y ganar audiencia

dólar

Sigue la escasez del dólar pese a inyecciones del Banco Central