26.1 C
Santo Domingo
miércoles 04 agosto 2021

Un don verdadero | 04:00 pm por Color Visión

Un don verdadero telenovela filipina que se transmitirá de Lunes a viernes por Color Visión

Después del éxito de El amor más grande en Latinoamérica y transmitido en el año 2019 – 2020 por Color Visión, Jo Berry vuelve a la pantalla convertida en Strawberry, una madre soltera con un hijo que posee una habilidad particular, “un don verdadero“.

Berry regresa en un papel protagónico junto a Alden Richards, Mikee Quintos y Martin del Rosario para mostrar cómo en su camino llega un pequeño y desamparado joven de nombre Joseph, a quien educará y cuidará como a su propio hijo, ayudándola a superar los días duros que viven las mujeres de clase humilde y a quienes la sociedad les ha negado las historias felices de cuentos de hada.

Esta modesta mujer regida por valores éticos y morales tendrá que seguir adelante cuando un terrible infortunio lleve a Joseph al borde de la muerte para regresarlo, pero esta vez como una persona especial, que ya no podrá utilizar sus ojos para ver la vida diaria. Joseph regresa a la vida con el don especial de la clarividencia que le permite tener información de personas y cosas a través de percepciones extrasensoriales.

Te puede interesar:
Ángel Rondón califica a Jean Alain como “el perverso del siglo”; le envía carta

Ahora le tocará a Strawberry no solo cuidar a este joven invidente, sino también protegerlo de una sociedad que querrá aprovecharse de su habilidad supernatural y también de una chica que le hará sentir un gran amor que no podrá ver. De esta manera, ni Strawberry ni Joseph tendrán la plena seguridad de si este amor es por Joseph o por la persona a la que este don especial ha convertido.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada