Vea hoy | Sra. Fazilet y sus hijas 11:00pm

Sra. Fazilet y sus hijas, es una serie turca Transmitida de lunes a viernes por color visión canal 9

Sra. Fazilet y sus hijas, es una serie turca que trata de la historia de Fazilet, una mujer deseosa de hacer dinero, quien utiliza los talentos para el modelaje de su hija menor, Ece.

El único sueño de Fazilet era hacerse rica, pero a su edad todavía no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido ha pasado grandes dificultades junto a sus dos hijas. Su mayor apoyo es su hija menor, Ece. Su otra hija, Hazan, que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre y odia su afición por la belleza. Un día Fazilet se encontrará con la rica y respetada familia Egemen, donde verá una oportunidad de realizar su anhelado sueño. Mas información

Fazilet Hanım ve Kızları (Sra. Fazilet y sus hijas en español) es una serie de televisión turca de 2017, producida por Avşar Film.

La señora Fazilet y sus hijas está formada por 50 capítulos. Egoísta y egocéntrica, capaz de vender la felicidad de sus hijas por conseguir dinero y poder. Su carismática protagonista interpretada por Nazan Kesal. 

Dirigida por Murat Saraçoğlu y Günay Günydin y con guion de Sırma Yanık, ‘La señora Fazilet y sus hijas’ está protagonizada por célebres intérpretes con gran legión de fans como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal y Alp Navruz.

Te puede interesar:
Inicia el casting Temporada 2 | Dominicana’s Got Talent 2020

Producida por Avşar Film y distribuida por Inter Medya, la señora Fazilet (Nazan Kesal) y sus hijas son una familia que viven una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa y para ella todo ha sido un fracaso. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece (Afra Saraçoğlu). Su otra hija, Hazan (Deniz Baysal), que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre.

Fazilet arrastra a Ece arrastra de un lugar a otro para lograr sus sueños: la fama y el dinero. Todo cambiará el día que conozcan a los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo…

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!



Real Madrid

El Real Madrid derrota al Villarreal y y es el campeón de la liga de España

¡Luto Nacional! Fallece el gran Victor Victor por COVID-19 - Esta Noche Mariasela

¡Luto Nacional! Fallece el gran Victor Victor por COVID-19 – Esta Noche Mariasela