in ,

Sherlyn dio nuevos detalles de su ruptura amorosa con Francisco Zea

Sobre la cancelación de su noviazgo expresó que en parte las hijas del conductor influyeron.

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- Sherlyn estuvo comprometida con el periodista Francisco Zea, sin embargo hace ocho meses la actriz terminó su relación y no quiso hablar más del asunto.

Ahora la mexicana inesperadamente trató el tema y reveló nuevos detalles de aquel rompimiento a un programa de televisión mexicano.

A la artista de 33 años se le cuestionó de sus romances y cómo le iba en el amor. Sherlyn confesó que le iba bien y que a su edad sabe que ella es responsable de su ‘final de cuento’ y además dijo que “necesita a un hombre que sea un guerrero, que se trepe al caballo y que vaya a las peleas con ella, de lo contrario no le sirve”.

Sobre la cancelación de su noviazgo expresó que en parte las hijas del conductor influyeron, en el sentido de que ella quería tener familia con Zea, pero él no.

“Está bien padre tener la firmeza de decir esto no es lo que me hace feliz, esto no es lo que estoy soñando y este futuro no es el que quiero para mí”, apuntó la bella actriz.

El comentario siguió, “Si yo no he tenido hijos y sueño con tenerlos y sueño con tal, pero ya tienes unos más grandes, de pronto los caminos van para otro lado”, contó.

Para finalizar, Sherlyn confirmó una vez más que está saliendo con José Luis Ortega, integrante del grupo Río Roma.

“Estoy saliendo y me estoy dando chance como de llevar una relación a fuego lento. Creo que últimamente vivo la vida como si estuviera terminal. Todos los días los disfruto mucho, me hinco a dar gracias por todo lo que sí tengo. Después de ahí, un café y a andar el día”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El equipo femenino dominicano de kárate cae en cuartos de final

Porchetta con Hierbas y Arroz con Zanahorias, Frutas y Cebollas Caramelizadas – Clases de Cocina