in ,

Selena Gómez sale de centro psiquiátrico tras crisis emocional

Esta condición se debía a un efecto derivado del trasplante de riñón al que se sometió en verano del año pasado.

MIAMI.- La cantante Selena Gómez ya salió del centro psiquiátrico tras ser ingresada en un hospital de California y, seguidamente, trasladada a un centro para recibir terapia. Selena había sufrido una grave crisis emocional y su salud mental no pasaba por su mejor momento.

A principios del mes de septiembre, la familia de Selena Gómez la llevó al hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, el mismo en el que atendieron a Demi Lovato en julio por una sobredosis. El motivo: el bajo nivel de leucocitos en sangre que aparecían en los análisis de Sel resultaba alarmante.

Esta condición se debía a un efecto derivado del trasplante de riñón al que se sometió en verano del año pasado. Solo unos días después de la primera visita, Selena Gómez tuvo que volver a ser ingresada debido a que su nivel de glóbulos blanco seguía siendo demasiado bajo. La situación llevó a la cantante a sufrir una grave crisis emocional.

Según una fuente, Selena había solicitado el alta y al recibir una respuesta negativa, se habría derrumbado y habría intentado quitarse las vías por la fuerza. Por ello, Selena fue internada en un centro psiquiátrico para recibir una terapia de salud mental y ha permanecido allí desde principios de octubre.

Fuente: La Vanguardia

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Maradona entrega dinero reunido en cena para damnificados en Sinaloa

Magnolia Kasse Entrevista a El Jeffrey en Tras el Escenario