Policía Nacional apresa otro hombre por muerte de coronel en Baní

Un informe de la Dirección de Comunicación Estratégicas de la Policía Nacional explica que el segundo apresado es Steven Milciades Ruíz González

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que fue capturado otro de los implicados en la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, ayer en Baní, se incautó de una pistola en casa del hombre que se entregó anoche y continúa la búsqueda de otros siete implicados en el caso.

Un informe de la Dirección de Comunicación Estratégicas de la Policía Nacional explica que el segundo apresado es Steven Milciades Ruíz González (a) Chiquito, de 40 años.

Mientras que durante un allanamiento a la vivienda de Rafael Antonio Díaz (a) Buche, quien se entregó ayer a las autoridades, fue ocupada una pistola Glock, calibre 45mm, la cual tras ser analizada, se determinó que los casquillos ocupados en la escena del suceso coinciden con esa arma.

Las distintas agencias de la Policía Nacional continúan la búsqueda de Juan Manuel Mejía Martínez (a) Chen; Julio Ernesto Matos Martínez (a) Gustavo, y de unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon de Santa Cruz y Yeyito de Pueblo Nuevo.

El grupo es señalado como los integrantes de un punto de venta de drogas en Santa Cruz, en Baní, donde ayer fue ultimado el coronel Ramos Álvarez, comandante policial de la Policía en esa plaza.

El coronel Ramos Álvarez, de 68 años, llevaba 25 años de servicio en la Policía Nacional, institución en la que desempeñó importantes cargos.

Dictan medidas de coerción a dos gerentes de Ego Vanity Store

Gustavo Dudamel desvelará su estrella en Paseo de la Fama el 22 de enero