in ,

Nashla Bogaert regresa a la televisión con “Dominicana’s Got Talent” por Color Visión

El proyecto es hecho en conjunto con los productores Gilberto Morillo, Tuto Guerrero y David Maler.

SANTO DOMINGO, República dominicana.- La actriz y presentadora de televisión Nashla Bogaert, anunció su regreso a la televisión dominicana con el reality “Dominican’s Got Talent”.

“Dominicana’s Got Talent” es un reality televisivo que permitirá exaltar el orgullo nacional evidenciando la cantidad de talento que tenemos en nuestro país y resaltando las cosas que hacen especial y único al dominicano. El mismo será transmitido de Septiembre a Diciembre del 2019 por el canal Color Visión en un período de 4 meses. El show televisivo contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio, redes sociales y resúmenes semanales que permitirá a la audiencia darle seguimiento en todo momento a lo que acontece en “Dominicana’s Got Talent”.

El proyecto es hecho en conjunto con los productores Gilberto Morillo, Tuto Guerrero y David Maler.

“Dominicana’s Got Talent” es el programa con el récord Guinness del “Formato de Reality más exitoso del Mundo” y realizado en más de 69 países.

El reality contará con una plataforma digital, de igual forma se estará desarrollando una estrategia de marketing digital y redes sociales que permita cumplir con los estándares de Got Talent internacional, logrando de este modo contenido que generen la mejor analítica y visualizaciones a nivel nacional e internacional.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Denuncias de acoso contra Freeman quedaron en nada ¿y su reputación?

NoticiasSIN Primera Emisión 4/12/2018