Capitulo 03 | Los Rey 11:00 pm, por Color Visión

Los Rey telenovela mexicana que se transmite de Lunes a viernes solo por Color Visión, en vivo.

Los Rey son una familia muy poderosa que deberá luchar para mantener el reino que ha construido con mucho esfuerzo.

Sinopsis

Everardo Rey, es un hombre de negocios de gran alcance en México, que dirige Rey Grupo Industrial. Está casado con Manuela “Many” San Vicente y tienen tres hijos: Everardo “Vado”, Guillermo y Matías.

Detrás del imperio de la riqueza, hay una historia de la traición y el engaño hecho meticulosamente por Everardo Rey, un hombre que creció en el campo con Pedro Malvido, su mejor amigo. Ambos eran pobres y en su afán de mejorar su calidad de vida, se van a buscar el “sueño americano”.

Te puede interesar:
“El rey león” recauda 1.014 millones de dólares en todo el mundo

En los EE. UU., se ponen de acuerdo en olvidar a Manuela San Vicente, una chica de clase alta que fue amada por los dos. Después de varios años y de haberse hecho de capital, Everardo y Pedro, regresaron a México con el fin de iniciar un negocio de recogida de vidrio. Sin embargo, Everardo Rey olvidó su acuerdo con Pedro y se casó con Manuela, acusando de fraude falso a Pedro.

Una vez libre y sin dinero, Pedro se enteró de los detalles del cargo de fraude y la traición de su amigo, por lo que junto a su familia, Pedro Luis trata de empezar de nuevo, pero siempre a la espera de la venganza contra Everardo Rey.

Además de esto, un amor profundo y real nazca, lejos del odio y la venganza, entre la hija de Pedro, Lorenza Malvido y Matías Rey, que tratan de calmar el odio familiar, con el fin de estar juntos.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

campamento feminista

Feministas a favor de tres causales denunciaron ante PGR intoxicación y agresión

Acuario