in ,

Leones, Toros y Tigres ganan y complican la tabla en béisbol dominicano

Este viernes se enfrentan Estrellas y Leones en el Quisqueya; Tigres y Toros, en el Francisco Micheli, y Águilas contra Gigantes, en el Julián Javier.

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido, Toros del Este y Tigres de Licey ganaron sus compromisos la noche del jueves y complicaron la tabla en el torneo de béisbol local.

Los Leones vencieron 3-2 a las locales Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, para de esa manera cortarles una racha de cuatro triunfos seguidos.

Los melenudos contaron con buen pitcheo de su abridor Josh Lowey, quien tiró seis episodios de una carrera.

Lowey (3-2) se combinó con cuatro relevistas para dejar a las cuyayas en cinco imparables.

El inicialista Nellie Rodríguez aportó a la ofensiva escarlata con sencillo y dos remolcadas. Los criollos César

Puello y Franmil Reyes sumaron dos imparables cada uno.

El pitcher derrotado fue el cubano Elih Villa (0-1).

De su lado, los Toros derrotaron 2-0 a los visitantes Gigantes del Cibao, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este de la República Dominicana, con buena labor monticular del cubano Raúl Valdes.

El zurdo de los taurinos tiró siete episodios sin carreras, abanicó a once, permitió dos indiscutibles y concedió tres boletos, para lograr su tercera victoria, contra dos derrotas en la campaña.

Los ganadores anotaron una vuelta en el séptimo y otra en el octavo, para sellar la victoria y propinarle a los marrones su quinto revés al hilo.

Los dueños de casa utilizaron tres relevistas para preservar la victoria, el último de ellos fue el importado Tim Peterson, quien salvó su cuarto partido del torneo beisbolístico.

Por los Gigantes inició en la lomita el estadounidense Jake Kalish, quien tiró cinco episodios, aunque no tuvo decisión. El pitcher derrotado fue el relevista Jon Parrin (0-1).

Los visitantes conectaron tres imparables, contra siete de la tropa bovina.

En el otro partido de la cartelera, Los locales Tigres de Licey se impusieron 7-4 a las Estrellas de Oriente, en el estadio Quisqueya de la capital del país caribeño.

El colombiano Gio Urshela fue el mejor con el madero por los bengaleses, con doble, sencillo y tres impulsadas.

El criollo Emilio Bonifacio aportó jonrón, sencillo y un remolque.

El relevista Luis Vásquez (1-0) fue el pitcher ganador, y Román Méndez (0-1) el derrotado.

Luego de la jornada del jueves, Águilas y Gigantes continúan empatados en la cima con 12 y 9, mientras los Leones marchan tercero con 11 y 10.

Estrellas y Toros comparten el cuarto puesto con diez triunfos y once reveses, y los Tigres se ubican en la cola, con 8 y 13.

Este viernes se enfrentan Estrellas y Leones en el Quisqueya; Tigres y Toros, en el Francisco Micheli, y Águilas contra Gigantes, en el Julián Javier.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Vea todo el contenido de pégate y gana con el Pacha este sábado 10/11/2018

Irving, con 39 puntos, lidera remontada de 22 tantos de Celtics