in ,

Leonardo DiCaprio celebró su cumpleaños rodeado de celebridades

Una fuente cercana dijo a la revista People que DiCaprio pasó la noche bromeando con sus amigos y brindando con ellos

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- El actor Leonardo DiCaprio cumplió este domingo 44 años de edad, hecho que celebró desde el pasado viernes con una fiesta de alarido.

La estrella de cine festejó en el lujoso club Spring Place, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, según informó la reviste People.

A la celebración  asistieron  personalidades como la actriz Gwyneth Paltrow, quien acudió al festejo con su esposo, el cineasta Brad Falchuk.

Otra de los invitados fue exbeisbolista Alex Rodríguez, a quien captaron sin su novia Jennifer Lopez en las fotos de los que estuvieron en el evento.

La cantante Rita Ora y el actor Andy García también acudieron a la cita, mostrando un par de looks bastante casuales.

Aunque las cámaras no los captaron, el rapero Jay-Z y su esposa, la cantante Beyoncé, fueron las primeras celebridades en llegar al lugar.

El productor Larry David, el comediante Sacha Baron Cohen, el actor Chace Crawford y el exjugador de futbol americano Tony Romo, también fueron parte de la lista de celebridades que festejaron con Leo.

Una fuente cercana dijo a la revista People que DiCaprio pasó la noche bromeando con sus amigos y brindando con ellos, en un festejo que se extendió por horas.

Hay votos de sobra para la reelección del presidente Danilo Medina para el 2020

Ex de A-Rod insinúa JLo es la causa de reducción de pensión de sus hijas