Vea hoy 05:00 pm | La Loba

La Loba, telenovela que se transmite de Lunes a Viernes por Color Visión Canal 9 en Vivo 

La Loba es una telenovela mexicana producida por María del Carmen Marcos, quien debuta como Productora Ejecutiva dejando las filas de Televisa y José Solano Rodríguez. Es una adaptación de la telenovela argentina Los ángeles no lloran escrita por Patricia Palmer.

Te puede interesar:
Fallece el actor venezolano Daniel Alvarado en un accidente doméstico

Está protagonizada por Ivonne Montero y Mauricio Islas; y con las participaciones antagónicas de Regina Torné, Omar Fierro, Ana Belena, Rossana Nájera y Mauricio Barcelata. Cuenta además con las actuaciones estelares de Gabriela Roel, Anna Ciocchetti y Patricia Bernal.

La Loba consiste en: Una mujer hermosa, tenaz e inteligente quien sufre creyendo que su madre la abandonó, desconociendo los hechos reales de su ausencia y que además le roba el corazón a un hombre de negocios adinerado que juró nunca volver a enamorarse.

Sinopsis

María Segovia fue condenada injustamente a 25 años de cárcel por haber asesinado a un hombre, crimen que ella no cometió. María ingresó embarazada del político más codiciado de México Ignacio Alcázar quién la abandonó y rechazó por su supuesto crimen. En la cárcel María sufrió todo tipo de horrores y vejaciones. más sin embargo Carmen la ayudó cada uno de los días que vivió ahí.

Cuando María dio a luz a su hija, su suegra Prudencia Alcázar se encargó de desaparecer a la hija de María con la ayuda de Esther una de las celadoras de la cárcel de mujeres quién le dio la orden a una enfermera que asesinara a la niña, pero ella en su desesperación le entrega la niña a Luis Fernández el repartidor de verduras de la cárcel. Ese mismo día Ignacio decidió casarse con Eugenia Torres Velázquez una mujer rica y de buena familia, pero lo que Ignacio no sabe es que Prudencia y Eugenia destruyeron a María y se encargaron de hundirla.

También te puede interesar:
Muere a los 59 años Christian Bach, actriz argentina de telenovelas como ‘La patrona’

Han pasado 25 años y María recuperó su libertad, pero días antes de esto Carmen le hará una confesión a María su hija está viva, nunca murió, pues Esther le dijo a María hace 25 años que su hija había muerto. Es entonces que María tiene dos objetivos encontrar a su hija y vengarse de la familia Alcázar.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Acuario

Próximo capitulo

Vea Hoy 11:00 pm | Sra. Fasilet y sus hijas