in ,

Karl Lagerfeld será el padrino de la iluminación navideña de París

El espectáculo comenzará a las 19.00 horas (18.00 GMT) y, desde el Arco del Triunfo hasta la plaza de Concorde

París.- El diseñador Karl Lagerfeld será el padrino de la tradicional iluminación navideña en los Campos Elíseos, que se inaugura el próximo 22 de noviembre, informó hoy la asociación que promueve las actividades de la emblemática avenida parisina.

El modisto alemán, emblema de la moda francesa, será el encargado de encender la iluminación acompañado de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y del presidente del Comité de los Campos Elíseos, Jean-Noël Reinhardt.

El espectáculo comenzará a las 19.00 horas (18.00 GMT) y, desde el Arco del Triunfo hasta la plaza de Concorde, los Campos Elíseos estarán iluminados entre las 17.00 horas (16.00 GMT) y las 2.00 horas (1.00 GMT), todas las tardes hasta el 9 de enero.

La asociación promotora se congratuló de la transformación que la avenida ha experimentado en últimos años como la “peatonalización, las pistas ciclistas o la instalación del Wi-Fi”, entre otros.

Las iluminaciones, llamadas “Flamboyance”, han sido diseñadas por la empresa Blachère Illumination y pintarán de color rojo la emblemática y más importante avenida de la capital francesa.

“Renovando con regularidad el espectáculo de iluminación, como evento emblemático de la avenida, el Comité hace de los Campos Elíseos el símbolo de la excelencia a la francesa”, finalizó el comunicado. EFE

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Presencia de latinoamericanos en Serie Estrellas de Japón será histórica

James se acerca al triple-doble en victoria de los Lakers