in ,

Irving y Celtics quitan invicto a Bucks y dan homenaje a Medias Rojas

BOSTON, EE.UU.- El base Kyrie Irving anotó 28 puntos, incluidos seis de los 24 triples que encestaron los Celtics de Boston –marca de equipo– y los guió al triunfo de 117-113 ante los Bucks de Milwaukee a los que les quitó el invicto, el último que quedaba desde que comenzó la nueva temporada de la NBA.

El alero Gordon Hayward también brilló con su mejor actuación ofensiva en lo que va de competición al conseguir 18 puntos, los mismos que tuvo el pívot dominicano Al Horford.

Mientras que el ala-pívot Marcus Morris, que siguió de sexto jugador, llegó a los 17 tantos, además de hacer una gran defensa en el último minuto del partido que fue lo que impidió a los Bucks meterse de nuevo en el marcador.

Horford, que disputó 32 minutos, anotó 6 de 15 tiros de campo, incluidos 4 de 11 triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El internacional dominicano se encargo de dirigir el ataque al repartir ocho asistencias, capturó cinco rebotes, puso un tapón, perdió tres balones y no cometió faltas personales.

Los Celtics, que tenían su mejor marca de triples en 19, se quedaron cortos de empatar la de la NBA (25), que está en poder de los Cavaliers de Cleveland y el alero Lebron James, que la establecieron el pasado 4 de marzo en el partido disputado contra los Hawks de Atlanta.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió como titular de los Bucks tras haberse perdido el anterior partido con una conmoción cerebral, y lideró de nuevo el ataque del equipo de Milwaukee al aportar un doble-doble de 33 puntos, 11 rebotes y recuperó tres balones que no impidieron la primera derrota de su equipo.

Aunque los Bucks lucharon hasta el final y se metieron en el partido después de haber llegado al cuarto periodo con una desventaja de 15 puntos.

Pero lo abrieron con racha de 0-12 y a falta de un minuto estaban ya sólo a uno de forzar el empate, pero los Celtics reaccionaron y encontraron los decisivos que les aseguró el cuatro triunfo consecutivo y ponerse con marca de 6-2.

El alero Khris Middleton y el escolta Malcolm Brogdon anotaron 16 puntos y apoyaron en el ataque de los Bucks la labor de Antetokounmpo.

El TD Garden explotó en júbilo cuando el manejador puertorriqueño Alex Cora, de los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas, entró a la pista con el trofeo que ganaron el pasado domingo por cuarta vez en 15 años, seguido por los jugadores, quienes fueron vitoreados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Aguaceros y tronadas para varias regiones por vaguada y sistema frontal

Ewan McGregor negocia ser el enemigo de Harley Quinn en “Birds of Prey”