in ,

HOY ES EL DÍA: Tribunal leerá fallo en caso Emely Peguero

SANTO DOMINGO.- Este miércoles a las 2:00 de la tarde el Segundo Tribunal Colegiado que conoce el juicio de fondo por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero leerá el fallo de los jueces que tienen la responsabilidad de impartir justicia en el caso que ha consternado a la sociedad desde que la noche del 31 de agosto fue encontrado en una maleta el cadáver de la joven de 16 años y cinco meses de embarazo.

Hoy, la sociedad y los familiares de la víctima esperan conocer la decisión a la que llegaron los jueces luego de escuchar testigos, confesiones y examinar pruebas materiales y periciales sobre lo ocurrido en el apartamento en que vivían Marlon y Marlin Martínez, novio y suegra de la víctima, respectivamente.

La Policía Nacional anunció ayer que reforzará la seguridad en Cenoví, debido al cúmulo de personas que se espera haya en la cercanía del Tribunal Comunitario donde se leerá el fallo.

Genaro y Adalgisa Peguero, padres de Emely, esperan que el tribunal de San Francisco de Macorís condene a 30 años a Marlon, acusado de matar a Emely; y a 20 años a Marlin, acusada de complicidad en el ocultamiento del cadáver de la adolescente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Padres de Emely esperan jueces condenen 20 y 30 años a Marlin y Marlon

Nadal, operado del tobillo derecho “dentro de la normalidad”