in ,

Fans de Jennifer Lopez enloquecen con su look en el Art Basel en Miami

La cantante llamó la atención con su elección de outfit para asistir a la apertura VIP de Art Basel en Miami

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No caben dudas de que Jennifer Lopez, a sus 49 años, luce más hermosa y sexy cada día. La diva del Bronx sorprende ya sea con un glamouroso vestido o en ropa deportiva, pero siempre destaca su estilo -sea cual sea- ahí donde vaya.

Esta vez, la cantante llamó la atención con su elección de outfit para asistir a la apertura VIP de Art Basel en Miami este miércoles, ocasión para la cual se decidió por un look casual, que resaltó su buen gusto y su increíble figura.

JLo lució su innegable sentido del estilo con una ceñida camiseta negra, unos pantalones Brunello Cucinelli y unas botas de cordón grueso estilo militar.

La también actriz combinó su ropa con sus ya habituales argollas grandes y sus gafas estilo espejo clásicas. Además, lució su cabello recogido. Asistió a la feria de arte acompañada de su novio Alex Rodríguez y de su hija Emme.

JLo, a los 49 años, mantiene su figura a base de un riguroso entrenamiento junto a su entrenadora personal, Tracy Anderson, que también trabaja con otros famosos como Jennifer Aniston y Gywneth Paltrow.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Tigres y Leones provocan triple empate en la cima del béisbol dominicano

Entérate De Las Principales Informaciones Con Los Periódicos De Este Día 7-Diciembre-2018