Quantcast
30.6 C
Santo Domingo
martes 29 noviembre 2022

El Show del Mediodía celebra su 54 aniversario | Un Minuto de Farándula

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

A la cabeza con su productor y conductor principal, Iván Ruiz, el programa de televisión ‘El Show del Mediodía’ llega a su 54 aniversario, consolidado en audiencia e influencia en la televisión dominicana.

Luego de un año muy ajetreado y en vista de un 2023 con grandes planes como el de su mudanza de España a Miami y el lanzamiento de su nuevo álbum, la artista colombiana Shakira se estrenó este miércoles como imagen de la firma británica Burberry con su campaña ‘The Night Before’.

Una mujer identificada como Kristina Charlotte Hirsch ha presentado una demanda contra el actor estadounidense Warren Beatty, al que acusa de haberla supuestamente obligado a tener relaciones sexuales en 1973, cuando ella era menor de edad, informó la revista Variety.

que se estrenó este miércoles en Disney +, es una divertida nueva entrega que se destaca en el abarrotado mundo de la telerrealidad, porque la famosa familia de Ricardo Montaner quiere demostrar “que es posible tener una vida normal y triunfar en el mundo del espectáculo, sin abandonar los valores”.

Tras Alcira Pérez insinuar que su hijo, el cantante Chyno Miranda, fue secuestrado luego de que este fuera trasladado del centro de rehabilitación Casa de Reposo Tía Panchinta a la clínica privada El Cedral, el fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela Tarek William Saab informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que Pérez pudo visitar al intérprete de ‘Quédate conmigo’.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada