in ,

El equipo femenino dominicano de kárate cae en cuartos de final

MADRID.- El equipo femenino de  kárate de la República Dominicana cedió este viernes en los cuartos de final del Campeonato del Mundo de kárate ante el conjunto de Francia, el primer finalista de un evento que se está disputando en Madrid, y a continuación desaprovechó la opción de la repesca.

Tras sus victorias ante las escuadras de Colombia (2-0), Noruega (2-1) y la República Checa (6-1) en las tres primeras rondas eliminatorias, el combinado dominicano encontró su techo en los cuartos de final. La selección francesa femenina de kumite se impuso por 3-0 y accedió a semifinales.

En esa ronda, el equipo galo volvió a exhibir su poderío frente al de Egipto, al que batió por un ajustado 2-1 para asegurarse una plaza en la final de este sábado. Su rival será la escuadra japonesa, verdugo de la española en la otra semifinal.

Por la presencia del equipo francés en la final, al combinado de la República Dominicana se le reabrió la opción de la repesca, la otra vía para luchar por la medalla de bronce. El conjunto suizo, sin embargo, truncó sus ilusiones al derrotarle por 2-0.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ensanche Quisqueya recibe hoy fiscalía comunitaria remozada

Sherlyn dio nuevos detalles de su ruptura amorosa con Francisco Zea