En Conectando hablamos de gestión humana y mucho mas junto a los expertos | Sábado 10:00 pm

Conectando programa del Holding Eléctrico que se transmite cada sábado a las 10:00 am por Color Visión Canal 9

El Programa Conectando nos trae este sábado interesantes temas, esta vez nos acompaña Frina Polanco, quien nos hablara de gestión humana en medios de una situación de crisis. Por otro lado conocerás como leer tu medidor y cuanto consume por kilovatio cada electrodoméstico de tu casa, eso y mucho mas. ¡No te lo pierdas!

Te Puede interesar:
Balance del sector eléctrico 2019: Pérdidas de electricidad sigue siendo el “talón de Aquiles”

El programa conectando te informa cada sábado sobre interesantes temas y consejos útiles para el consumo de la energía y todo lo que tenga que ver con el holding eléctrico, es una franquicia de la compañía Edesur , transmitido cada sábado a las 10:00 de la mañana por Color Visión.

Sobre EDESUR Dominicana

es una de las empresas estatales distribuidoras de electricidad de República Dominicana.

Edesur Tiene un área de concesión que se inicia en la acera oeste de la avenida Máximo Gómez, en el Distrito Nacional y termina en la provincia fronteriza de Elías Piña. Tiene su origen en el conjunto de medidas que adoptó el presidente Leonel Fernández en su primera administración para superar la crisis eléctrica que afectaba el desarrollo de la vida nacional

El 24 de junio de 1997, el Jefe del Estado promulgó la ley 141-97, de Reforma de la Empresa Pública. El servicio de energía eléctrica, originalmente manejado por empresas extranjeras, desde que fue adquirido por el Estado en 1955, había sido administrado como un instrumento político, condicionado a prácticas permisivas y clientelistas que distorsionaron su naturaleza comercial.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

programa

Gonzalo Castillo de tu a tu con el Pacha y mucho mas | Pégate y Gana con el Pacha Sábado 12:00 pm

Fefita La Grande: En la cuarentena he sufrido por la falta de escenario | El Show del Mediodía

Fefita La Grande: En la cuarentena he sufrido por la falta de escenario | El Show del Mediodía