CAPITULO 414 | The Blacklist 09:00 pm

The Blacklist, serie transmitida de miércoles a viernes por Color Visión

The Blacklist es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. Fue estrenada el 23 de septiembre de 2013 por la cadena NBC.​ En Hispanoamérica, la serie fue estrenada el 25 de septiembre de 2013 por Canal Sony. El 4 de octubre, la NBC ordenó 9 episodios complementarios, dándole así una temporada completa de 22 episodios. y el 8 de septiembre de 2016 En AXN

Te Puede interesar:
J.K. Rowling desmiente los mitos más famosos de la creación de Harry Potter

El 3 de diciembre de 2013, la serie The Blacklist fue renovada para una segunda temporada de 22 episodios que fue estrenada el 22 de septiembre de 2014. El 5 de febrero de 2015, la NBC renovó la serie para una tercera temporada, que fue estrenada el 1 de octubre de 2015 y consta de 23 episodios. ​ El 7 de diciembre de 2015, NBC anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada,​ que fue estrenada el 22 de septiembre de 2016.

El 11 de mayo de 2017, NBC renovó The Blacklist para una quinta temporada. El 12 de mayo de 2018, la serie fue renovada para una sexta temporada, según NBC. El 11 de marzo de 2019, NBC renovó la serie para una séptima temporada.

Argumento

The Blacklist: Cuando Raymond Reddington, un excéntrico millonario recursista y uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero solo hablará con Elizabeth Keen, una agente novata especializada en análisis de perfiles criminales.

Elizabeth cuestiona a Reddington su repentino interés por ella pero él solo responde que es alguien muy especial. Después de que el FBI derrota a un sanguinario terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos y por lo tanto más importantes, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama «La lista negra».

También te puede interesar:
Netflix prevé que «La casa de papel» supere en visualizaciones a «Tiger King»

Elizabeth Keen se siente fascinada al principio por la astucia, recursos, inteligencia y sagacidad de Reddington; pero a medida que transcurre la historia empieza a descubrir que este peculiar y circunspecto personaje manipula al FBI hasta hacerlo dependiente, también a ella misma y su vida personal, todo para sus propios fines y que además guarda un secreto acerca de Keen y su pasado.

En el verano de 2012, NBC compró el guion The Blacklistt de Sony Pictures Television para un posible nuevo piloto, centrado en un criminal basado en Keyser Soze, el personaje interpretado por Kevin Spacey en la película The Usual Suspects, que se entrega al FBI solicitando a trabajar con un agente particular. La cadena dio luz verde para producir un episodio piloto el 22 de enero de 2013.

horoscopo-colorvision

Piscis

telenovela

Capitulo 63 | Guerra De Ídolos 06:00 pm