in ,

Beyoncé muestra apoyo a demócrata al Senado por Texas Beto O’Rourke

Beyoncé publicó varias fotografías posando con una gorra blanca y negra con el emblema de campaña de O’Rourke

REDACCIÓN.- La famosa cantante estadounidense Beyoncé mostró hoy su apoyo al candidato demócrata a senador por Texas, Beto O’Rourke, horas antes de que los centros electorales de los comicios legislativos que se celebran hoy en EE.UU. cierren sus puertas en este estado sureño.

La artista, nacida en Houston (Texas, EE.UU.), ha asegurado en Instagram “sentirse agradecida por toda la gente que luchó tanto” para que hoy en día “toda” la población tenga derecho a votar en EE.UU.

Beyoncé publicó varias fotografías posando con una gorra blanca y negra con el emblema de campaña de O’Rourke, que compite contra el senador republicano Ted Cruz por un escaño en el Senado estadounidense en las elecciones de medio mandato.

“No podemos expresar nuestras frustraciones y quejarnos de lo que está mal sin votar y ejercer nuestro poder para corregirlo. (…) Todos nos necesitamos unos a otros, porque cuando estamos verdaderamente unidos somos imparables”, escribió la cantante, que cuenta con casi 120 millones de seguidores en esa red social.

Beyoncé, que es un icono de la música pop a nivel internacional, recordó también que “cada voto cuenta” y que “cada raza importa”.

O’Rourke empezó la carrera electoral muy por detrás en las encuestas de su rival republicano, aunque en las últimas semanas la diferencia entre ambos se ha acortado considerablemente.

El apoyo de Beyoncé se suma al de otras personalidades, como el de la estrella de la NBA LeBron James, que vistió la misma gorra en la última semana de octubre cuando su equipo, Los Angeles Lakers, se enfrentó en San Antonio (Texas, EE.UU.) a los Spurs.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Tras una recaída a las drogas Demi Lovato reaparece ejerciendo el voto

Los Yanquis recuperan a su lanzador estelar C.C. Sabathia