Primera temporada de Sin Senos Si Hay Paraíso, transmitida de Lunes a Viernes por Color Visión Canal 9
Sin senos sí hay paraíso (Sin tetas sí hay paraíso en Colombia) es una telenovela producida por Fox Telecolombia y Telemundo Global Studios para Telemundo.
Trama “Sin senos sí hay paraíso”
La serie comienza cuando Hilda Santana, que está embarazada, recibe la noticia de la muerte de su hija Catalina Santana, enviándola a un parto prematuro con su segunda hija, Catalina Marín. Cuando nace Catalina, su padre Albeiro Marín y la madre Hilda Santana temen que comparta el destino de su difunta hermana mayor, ya que muchas de las jóvenes de su vecindario históricamente se han involucrado con la prostitución y el crimen organizado.
Para proteger a su hija, Albeiro e Hilda pintan una línea amarilla fuera de su casa, prohibiéndole así a Catalina Marín salir de la casa sin su permiso. Catalina Marín se enamora de Hernán Darío, el joven que hacía los mandados en el barrio.
Después de presenciar un ataque a Hernán Darío por parte de Yésica Beltrán y sus guardaespaldas, Catalina Marín cruza la línea amarilla para defender a Hernán Darío de ellos, Hilda y Albeiro al ver esto intervienen para defender a su hija y son arrestados por la policía, quienes trabajan para Yésica.
Te puede interesar:
Juan Carlos Arciniegas: RD no necesita promoción, es un paraíso | Énfasis
Yésica, resentida con Hilda, Albeiro y Catalina, ordena a sus hombres plantar joyas en la casa de Hilda para incriminarlos de un robo que ellos no cometieron. La policía, por orden de Yésica, arresta a Hernán Darío, Catalina, Hilda y Albeiro, encarcelándolos en diferentes prisiones.
Catalina es enviada a una institución penitenciaria, donde sus compañeras y guardias la golpean hasta llevarla al borde la muerte. Hernán Darío es golpeado y humillado, hasta que Yésica y su hija Daniela lo obligan a firmar un contrato para trabajar con ellas. Albeiro, junto con su compañero interno David, conspira para escapar de la prisión.
El periodista Daniel Cerón ayuda a Catalina y a sus padres a escapar, pero Hernán Darío, convencido de que Catalina todavía está en la prisión y en peligro, acepta trabajar para la hija de Yésica, Daniela. Daniela, profundamente enamorada de Hernán Darío y viciosamente celosa de su relación con Catalina, continuamente intenta seducir a Hernán Darío mientras está a su servicio.