CAPITULO 56 PRIMERA TEMPORADA | SIN SENOS SI HAY PARAISO 11:00 PM

Primera temporada de Sin Senos Si Hay Paraíso, transmitida de Lunes a Viernes por Color Visión Canal 9

Sin senos sí hay paraíso (Sin tetas sí hay paraíso en Colombia) es una telenovela producida por Fox Telecolombia y Telemundo Global Studios para Telemundo.​

Trama “Sin senos sí hay paraíso”

La serie comienza cuando Hilda Santana, que está embarazada, recibe la noticia de la muerte de su hija Catalina Santana, enviándola a un parto prematuro con su segunda hija, Catalina Marín. Cuando nace Catalina, su padre Albeiro Marín y la madre Hilda Santana temen que comparta el destino de su difunta hermana mayor, ya que muchas de las jóvenes de su vecindario históricamente se han involucrado con la prostitución y el crimen organizado.

Para proteger a su hija, Albeiro e Hilda pintan una línea amarilla fuera de su casa, prohibiéndole así a Catalina Marín salir de la casa sin su permiso. Catalina Marín se enamora de Hernán Darío, el joven que hacía los mandados en el barrio.

Después de presenciar un ataque a Hernán Darío por parte de Yésica Beltrán y sus guardaespaldas, Catalina Marín cruza la línea amarilla para defender a Hernán Darío de ellos, Hilda y Albeiro al ver esto intervienen para defender a su hija y son arrestados por la policía, quienes trabajan para Yésica.

Te puede interesar:
Juan Carlos Arciniegas: RD no necesita promoción, es un paraíso | Énfasis

Yésica, resentida con Hilda, Albeiro y Catalina, ordena a sus hombres plantar joyas en la casa de Hilda para incriminarlos de un robo que ellos no cometieron. La policía, por orden de Yésica, arresta a Hernán Darío, Catalina, Hilda y Albeiro, encarcelándolos en diferentes prisiones.

Catalina es enviada a una institución penitenciaria, donde sus compañeras y guardias la golpean hasta llevarla al borde la muerte. Hernán Darío es golpeado y humillado, hasta que Yésica y su hija Daniela lo obligan a firmar un contrato para trabajar con ellas. Albeiro, junto con su compañero interno David, conspira para escapar de la prisión.

El periodista Daniel Cerón ayuda a Catalina y a sus padres a escapar, pero Hernán Darío, convencido de que Catalina todavía está en la prisión y en peligro, acepta trabajar para la hija de Yésica, Daniela. Daniela, profundamente enamorada de Hernán Darío y viciosamente celosa de su relación con Catalina, continuamente intenta seducir a Hernán Darío mientras está a su servicio.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

Cárceles en Ecuador

Masacre en principales cárceles de Ecuador deja muertos 79 presos

Acuario